Ya está disponible la demo de Star Citizen hasta el 5 de septiembre

Cloud Imperium Games, encargados del coloso título Star Citizen, han anunciado que desde ya mismo está disponible una versión de prueba de este nuevo juego de simulación espacial, para poder ir caldeando el ambiente hasta su esperado lanzamiento.

En concreto el acceso a la demo estará abierto hasta el próximo viernes, 5 de septiembre. Las opciones que tendremos disponibles serán pocas por el momento, pero suficientes para ir abriendo boca hasta que el dichoso juego vea definitivamente la luz, cosa que de momento todavía está algo lejos.

Star Citizen

La prueba nos permitirá viajar a bordo de la nave Aurora y darnos una vuelta por el espacio, a ver qué es lo que somos capaces de encontrar. Además para estacionar nuestra nave, tendremos disponible uno de los primeros hangares del juego.

Realmente así contado parece poca cosa, pero os invito a probar la demo desde este mismo enlace para que comprobéis por vosotros mismos todas las posibilidades que nos esperan en esta próxima ópera espacial para compatibles. Recordad utilizar el código dragonflight2k14 para poder acceder correctamente

Fuente: Star Citizen