Star Citizen supera los 51 millones de financiación

Cloud Imperium, desarrolladores de Star Citizen, continúan recaudando más y más fondos para el desarrollo de su juego. En esta ocasión se han superado los 51 millones de dólares gracias a los nuevos modelos de diferentes naves mostradas recientemente.

Star Citizen Gameplay

Durante la reciente GamesCom, el equipo aseguró seguir trabajando en el modo de juego Arena Commander, además mostraron una batalla multijugador, de la que os dejaremos el streaming completo para que lo podáis ver. Asimismo, han confirmado que añadirán el módulo de FPS al juego, viéndolo en movimiento durante la próximo PAX Australia entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

El estudio continúa puliendo los modelados de las naves y hangares, y el módulo de simulación. El de puro shooter corre a cargo de otro estudio no desvelado. No sabemos aún cuando terminará la casi infinita campaña de financiación ni cuando se lanzará oficialmente el juego de simulación de batallas espaciales para PC, que ahora además cuenta con carreras y shooter en primera persona, como veréis en los vídeos que os dejamos. Veremos donde queda su límite, o mejor dicho, hasta donde llega su recaudación.

Vía: iDigitalTimes.