Star Wars: Attack Squadrons ha sido cancelado

A finales del año pasado se anunció un nuevo juego basado en la franquicia Star Wars llamado Star Wars: Attack Squadrons. El juego iba a ser un free-to-play espacial, aunque por desgracia nunca lo veremos en movimiento, puesto que Disney lo ha cancelado.

Star Wars Attack Squadrons Interior

Esta nueva patada en las gónadas a todos los fans de Star Wars viene justo después de ver cómo era un juego cancelado de Darth Maul que tenía una pinta acojonante. Desde luego, ya pueden ser buenos los juegos que Electronic Arts esté preparando sobre Vader y compañía porque de momento todo son malos noticias. No se salva ni una.

Star Wars: Attack Squadrons apuntaba a ser una especie de Battlefield pero con naves espaciales. El juego se iba a basar en batallas de 16 jugadores en tres modos de juego distintos: todos contra todos, lucha por equipos y defender la base. A priori se recuperaba el espíritu de las batallas espaciales que había en Star Wars: Battlefront II, que a mi particularmente me encantaban.

Esperemos que pese a estas malas noticias, tanto los juegos de EA como la nueva trilogía de la mano de J.J. Abrams de verdad marquen un nuevo estándar de calidad. Porque desde que se emitió La Venganza de los Sith lo cierto es que la saga ha estado bastante de capa caída. Aunque con Disney nunca se sabe, ¿se estarán guardando otra jugarreta para más adelante? Seguiremos informando, culpables.

Fuente: Disney