Star Wars Battlefront correrá a 60fps y tendrá modos de juego offline

Este fin de semana están llegando muchas noticias sobre Star Wars Battlefront, el esperado nuevo título de esta famosa saga, Hace unos días pudimos ver el espectacular tráiler de lanzamiento, y ahora Niklas Fegraeus, el director creativo de Battlefront, ha dado más información sobre el juego.

En primer lugar, Fegraeus confirmó en su Twitter oficial que el nuevo Star Wars Battlefront tendría un modo de juego offline, para aquellos a los que no les apetezca jugar online junto a otros jugadores:

Tenemos un modo de juego llamado Misiones que te permite jugar solo o de forma cooperativa junto a bots de forma online y offline

Como podéis deducir, consistirá en realizar determinadas misiones junto o contra bots controlados por la consola, tanto de forma online como offline. Esto consolará un poquito a los fans que se decepcionaron al conocer que Star Wars Battlefront no tendría una campaña para jugar offline y de forma individual, siendo su máxima prioridad el juego online junto a otros jugadores. Serán misiones sueltas, pero algo es algo.

La siguiente información que confirmó el señor Niklas Fegraeus es que el juego correrá a 60fps. No especificó si sería así en todas las plataformas, pero suponemos que sí. Y tras esta buena noticia, llegó una mala:

La pantalla dividida solo estará disponible en el juego local, para cuando juguéis Misiones con un amigo

Vamos, que en el resto de juego online con otros jugadores nos podemos ir olvidando de la pantalla dividida…Además, parece que en PC ni siquiera existirá lo de la pantalla dividida, ni siquiera en el juego local. Para acabar con una noticia menos desalentadora, lo último que Fegraeus anunció fue lo siguiente:

Habrá más de ocho mapas, y más de dos por planeta desde el principio

Durante las próximas semanas y sobre todo en el E3 2015 nos enteraremos de muchísimas cosas más sobre Star Wars Battlefront. ¿Qué os parece la información anunciada hasta ahora?

Fuente: VG247