Star Wars: Battlefront se deja ver en su versión de PC

Parece extraño, pero pese a llevar anunciado varios meses el nuevo Star Wars: Battlefront, no habíamos visto el juego en movimiento en su versión de PC, ni siquiera durante el E3. No obstante, ha sido a través del Twitter oficial del juego donde han decidido mostrar un pequeño adelanto de apenas 30 segundos que sirve para ver de lo que es capaz en PC.

Resulta muy curioso que ni DICE ni Electronic Arts mostraran esta versión durante el E3, pues es lo que acostumbraban a hacer desde que se presentará en su día Battlefield 3. Quizás hayan decidido cambiar la estrategia comercial aunque el PC sea su plataforma principal de desarrollo, algo que no parece que vaya a cambiar.

En cuanto al vídeo, podemos ver algo de acción en el mapa que ya vimos durante el E3 de Tatooine. Es difícil ver las diferencias, pues ni hay que fiarse de este vídeo ni de los vistos anteriormente, ya sabéis que los downgrades están a la orden del día y lo que realmente importa es lo que veremos el día de su lanzamiento.

Star Wars: Battlefront llegará el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Poco más os podemos contar, ¿veis las diferencias con lo que se mostró supuestamente para PlayStation 4? ¿Creéis que nos encontraremos con el habitual downgrade cuando llegue la fecha de su lanzamiento?

Vía: VG247.