Star Wars: Battlefront nos puso a todos locas perdidas en el E3Frank Gibeau, presidente de EA, ha salido a comentar acerca de Star Wars y de cómo afectará al juego que esté desarrollado por DICE.

Frank-Gibeau_Electronic-Arts

Battlefront es una experiencia con vehículos, es una experiencia de personajes. DICE ha enseñado mucho con Battlefield demostrando de lo que son capaces con el combate aéreo, naval y terrestre. Con Frostbite y su habilidad pueden crear esas batallas épicas.” así lapida Gibeau. Esperemos que no sea un vendehumos como el hyperión Molyneux.

DICE no quiere repetir lo enseñado en anteriores juegos de la saga. Quieren incluir sus ideas en el juego, innovar, probar nuevas cosas“. Esperemos que sepan trasladar y puede que mejorar lo que la saga Star Wars nos ha dado a nivel jugable, aunque si DICE está detrás, la cosa está muy bien asegurada. O eso creemos.

Vía VG247

7
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtrosarriJoseRaptorEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Yo creo que si EA deja trabajar tranquilo a los de DICE pueden hacer un gran trabajo. Que sino, los jugadores acabamos pagando 50€ por ser betatester los primeros meses del juego, como en el Battlefield 3 de pc.

JoseRaptor
Member

Lo unico que no entiendo es el porque de que no se llame Battlefront 3, y se llama Battlefront a secas… cuando pasa eso siempre viene detras un lavado de cara a la jugabilidad y como que no me suena demasiado bien, aunque claro, es DICE, esperemos que todo salga bien 😀

sarri
Member

Está bien que empiecen desde cero, al universo Star Wars hay que cuidarlo y tarde o temprano darán con la fórmula del juegazo y lo petará, pero para eso hay que arriesgar.

Enforcer
Member
Enforcer

Arriesgar a estas alturas, se arriesgan poco. Date cuenta que se está poniendo hasta de moda que puedas comprar el juego en Alpha para que puedan ir cogiendo dinero pronto…

sarri
Member

La esperanza es lo último que se pierde. Expresaba un deseo, veo mucho conformismo en el mundo de los videojuegos.

Enforcer
Member
Enforcer

El jugador tiene la esperanza de que el que desarrolla no caiga en el conformismo. Lo que no podemos llegar es a lo contrario.

Duxtro
Member
Duxtro

Sin duda y para mi opinión DICE es el factor clave en esta saga, como bien comentan, experiencia pues no le falta, y estoy seguro que todo lo que han aprendido de Batlefield lo podran aplicar a un ambito totalmente nuevo que es el de la Ciencia Ficción, y no el simple conflicto Belico, espero de es juego una trama suculenta y cuidada y no un simple acción puro y desenfrenante, todo poco a poco y con ligeros toques. Star Wars es muy grande, y por podr pueden meter, Humor, Acción, La saga en si, e inventiva propia que es… Read more »