Star Wars: Battlefront permitirá conducir el Halcón Milenario

Alrededor de Star Wars: Battlefront se está poniendo la cosa más caliente que un soldado en Ibiza, culpables. Si ayer tuvimos los pelotones en la boca, con la revelación de que el apartado multijugador del juego de DICE será distinto al no incluir clases ni escuadrones, hoy vamos a deleitarnos con algunas de las monturas de las que disfrutaremos en la aventura de Electronic Arts. Y es que quién con sus condiciones físicas a punto no gozaría al conducir Snowspeeders, o el mítico Halcón Milenario.

Más vídeos de GuiltyBit:

No te preocupes si has eyaculado precozmente tu hype con Star Wars: Battlefront. A mí también me pasó tras ver el tráiler del mes pasado y más aún después de que Mathew Everett, community manager de Star Wars: Battlefront para Electronic Arts, nos haya puesto los niveles de testosterona más allá de Uranio, ya que el tipo se ofreció a responder hasta donde le estaba permitido algunas preguntas de los fans en Reddit. Las respuestas ofrecidas han sido una bomba de un calibre similar a las que consigue Paquirrín cuando se tira a la piscina municipal de su pueblo.

Si ya conocíamos que en Star Wars: Battlefront vamos a poder conducir las veloces Speeder Bikes 74-Z y los enormes bípedos AT-ST, el community manager para el juego de DICE comunicó que los jugadores también se pondrán a los mandos de las rápidas Snowspeeders, conocidos como Aerodeslizadores T-47 por los mecánicos en Tattoine; y además disfrutaremos de la experiencia de cruzar las galaxias y surcar los cielos con el Halcón Milenario.

Pero el tema no quedó aquí para Everett, que matizó que conducir el Halcón Milenario y los Snowspeeders no requerirán sacarse la licencia oficial del Imperio, siendo más fáciles de controlar que los vehículos aéreos en Battlefield, y se podrán conducir por cualquier pardillodawán dominguero, a la vez que anunció que más adelante hablarán sobre lo que supondrá ser un novato en Star Wars: Battlefront y las capacidades que se adquirirán conforme adquiramos experiencia en el juego de Jedis.

Star_Wars_Battlefront_Speeders

“Cualquiera le pide a papa el Halcón Milenario después de dejar así el Snowspeeder…”

Star Wars: Battlefront tiene fijada hoy en día su fecha de lanzamiento para el próximo 17 de noviembre, momento en el que estará disponible en PC, Xbox One y PS4. Tras las últimas revelaciones y este anuncio que tiene al Halcón Milenario y a los Snowspeeder como protagonistas, ¿estás disfrutando de los nuevos reclamos del nuevo juego de DICE, culpable?

 

Fuente: VG247