Star Wars: Battlefront no tendrá clases ni escuadrones

Star Wars: Battlefront continúa revelando pistas sobre cómo será, culpables. Desde que el juego desarrollado por DICE publicase su primer tráiler a mediados del mes pasado, el título se está comportando como una stripper de categoría y poco a poco se quita prendas que nos permiten intuir la hermosura que esconde. Recientemente hemos conocido que la próxima aventura de Electronic Arts basada en la famosa saga no tendrá clases ni escuadrones.

Como todo aficionado de los shooters multijugador conoce, los títulos del género se caracterizan por tener clases con armamentos predefinidos, especialmente en los juegos de la saga Battlefield. Según ha revelado Niklas Fegraeus, Director de Diseño de DICE para Star Wars: Battlefront, en la aventura sobre el universo de La Guerra de las Galaxias permitirá a los jugadores el libre albedrío a la hora de escoger el armamento y el equipamiento. En este sentido, nuestro abanico de posibilidades será más amplio que los del conjunto Locomía cuanto más puntos de experiencia hayamos ganado e invertido en desbloquear objetos.

Por otro lado, Star Wars: Battlefront incluirá una peculiar forma de componer los escuadrones. A diferencia de los grupos a los que Electronic Arts nos tiene acostumbrados en Battlefield, en esta ocasión se introduce la característica “Compañeros”, que forma conjuntos de dos jugadores que podrán verse en sus HUDs y que permite el spawn en el lugar del compañero, con la idea de ahorrar tiempo en nuestra afrenta. Además, la pareja podrá compartir toda clase de objetos que uno u otro haya desbloqueado, lo que nos permitirá acceder a una jugosa variedad de juguetes en cada partida.

Star_Wars_Battlefront_Endor

“El que espere de Battlefront un mod de Battlefield se dará una leche del calibre de una secuoya de Endor”

Que Star Wars: Battlefront no incluya clases ni escuadrones posiblemente requiera aún mucho trabajo en cuanto a equilibrado y ajustes, pero no cabe duda de que lo revelado dota al juego de Electronic Arts de un gran atractivo en lo que se refiere a su apartado multijugador. Mientras esperamos a que la aventura se lance el próximo 17 de noviembre para PC, Xbox One y PS4, seguro que el proyecto se desprende de más prendas para mostrarnos un trocito más de lo que esconde. ¿De qué color esperas que tenga el tanga para sorprenderte este nuevo título de DICE, culpable?

Fuente: Games Radar