Star Wars: Battlefront podría cubrir todas las películas de la saga

Star Wars: Battlefront, el juego desarrollado por DICE y ambientado en el gran y rico universo de Star Wars, podría contar con un modo historia bastante más largo de lo que estamos acostumbrados, recorriendo todas las películas de la saga. Esto y algunos detalles más se desprenden de los últimos rumores filtrados acerca de este Battlefront.

Tanto esta saga como DICE han apostado siempre por el modo multijugador, y en este caso no iban a ser menos, ofreciendo soporte para hasta 64 jugadores, de igual forma a lo visto en las últimas entregas de Battlefield. Donde realmente sorprenden los rumores, es en la inclusión de un modo historia bastante largo y profundo que permitirá a los jugadores elegir bando, ya sean rebeldes o de la república, incluso dando la opción de formar parte del Imperio y los separatistas. Un modo historia que se centrará en la trilogía original, pero que también abordará, aunque en menor medida, los acontecimientos de los tres largometrajes más recientes.

Si, culpables, es más que probable que muchos aspectos de este Battlefront lleguen en forma de DLC, pues según los rumores, ya hay planificados 5 packs de DLCs que contendrán al menos tres mapas, y que incluirán también personajes de la próxima película, Star Wars: The Force Awakens, después de su estreno en cines. Además, los rumores apuntan a que se incluirá una campaña adicional que conectará la trama de la trilogía inicial con esta futura película.

En el modo multijugador, parece que habrá un sistema de rachas que permitirá utilizar a históricos personajes de la saga durante las partidas.

Por el momento, no se ha confirmado la veracidad de esta información y posiblemente tengamos que esperar a que llegue la primavera para que DICE de nuevos datos acerca de este prometedor Star Wars: Battlefront. Personalmente, espero que no haya tantos DLCs como todo hace indicar. ¿A vosotros que os parece?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: VG247.