El Star Wars de Visceral se pierde el E3 2017 por Star Wars Battlefront II

Amy Hennig, la directora del juego de Star Wars de Visceral ha confirmado que su juego no estará ninguna conferencia del E3 2017.

En la conferencia de Electronic Arts hubo un gran ausente: el Star Wars de Visceral. Tras la cancelación de Star Wars 1313 hace ya tantos años, sin duda había ganas de ver algo de él. Pero no estuvo, y no va a estar en ninguna conferencia. Este año es el año de Star Wars: Battlefront II.

La confirmación la ha hecho la directora del juego, Amy Hennig. Un fan le preguntó por Twitter dónde estaba su juego y se había posibilidades de verlo en las conferencias de Sony o de Microsoft. Algo parecido a lo que ha hecho con Anthem. La directora confirmó entonces que su juego no iba a estar en el E3 2017, porque este año era el año de Star Wars: Battlefront II y toda la atención iba a estar puesta en él.

Desde que se anunció, apenas hemos visto nada de él. Aún recuerdo esos pocos segundos del E3 de 2016. Fueron suficientes para generar toneladas de hype entre los fans de Star Wars. Pero parece que tendremos que esperar, todavía, un año más para saber algo de él.

En GuiltyBit estamos cubriendo el E3 2017 con muchísimo amor, como ya es costumbre. Si quieres saber todos los horarios de las conferencias, échale un ojo a esta recopilación que hemos sacado. Y entérate de todas las noticias de la conferencia de Electronic Arts del E3 en este otro artículo.

Pero si con eso no te ha bastado y sigues ansioso de información, no hay nada mejor que echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos cogido la mayoría de las noticias de las conferencias del E3 2016, el del año pasado, y hemos analizado cuáles se han cumplido y cuáles no. ¿Humo o realidad en el E3?