Nueva imagen del Halcón Milenario en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Aún queda un año para que podamos disfrutar de el episodio séptimo de la saga Star Wars, que en esta ocasión llevará el sobrenombre de El Despertar de la Fuerza. Muchos aunque pequeños datos sobre la producción de la película se han revelado hasta la fecha, y ahora hemos podido apreciar una nueva imagen de la mítica nave conocida por Halcón Milenario.

En la foto publicada por la revista Fortune, podemos ver en primer plano a Bob Iger, CEO de Disney, en una pose digna de un futbolista colocado en la barrera de una forma “muy cuqui” y, al fondo, el famoso vehículo propiedad de Han Solo que también tendrá su aparición en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La imagen se trata de un montaje realizado gracias a la colaboración entre el propio magazine y la división de efectos especiales de Lucasfilm, llamada Industrial Light & Magic. Utilizando una foto de Iger tomada en Nueva York a principios de este mes, la compañía encargada de darle credibilidad a las escenas más espectaculares de películas como la reciente Tortugas Ninja realizó su trabajo, situando al CEO de Disney apoyado en una especie de contenedor de metal y al fondo, en posición de “aparcao” mostrando su majestuosidad, el Halcón Milenario.

halcon_milenario_star_wars_vii

“Le hemos calibrado el cigüeñal y ajustado la junta de la trócola. Ya pasa la ITV intergaláctica sin problemas”

Hace cosa de un mes pudimos disfrutar de un primer acercamiento en movimiento a Star Wars: El Despertar de la Fuerza con la difusión del teaser tráiler de la película, acontecimiento que no estuvo exento de polémica y que arrojó megas de datos en internet con las diferentes opiniones de los seguidores de la saga de aventuras en el espacio. Este séptimo episodio de la franquicia tiene previsto su estreno en todos los cines alrededor del mundo en algún momento del próximo mes de diciembre de 2015. Será entonces cuando podamos ver en acción este entrañable “montón de chatarra”.

¿Crees que el Halcón Milenario jugará un papel importante en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype