Decora tu casa en Navidad con estos objetos de Star Wars

La Navidad parece que llega cada año antes así que nos hemos adelantado aún más para que vayas decorando tu casa, pero con estilo culpable: con adornos de Star Wars.

 

La Navidad no ha llegado oficialmente y, de hecho, falta más de un mes para que lo haga. Pero cada año llega antes la señal de inicio de estas fiestas: los turrones a los supermercados. Así que nos vamos a adelantar un poco con la decoración navideña, pero al estilo culpable: decoración de Star Wars.

En la página Think Geek hay varios artículos pero que muy chulos para las fiestas navideñas de nuestra galaxia muy lejana favorita. Algunos ejemplos son los cascos de Darth Vader o los stormtroopers a modo de bolas del árbol de Navidad, una figura de Yoda o Vader como estrella para el árbol, luces con formas de R2-D2, un calcetín que es un pie de Chewbacca (esto es una maldita genialidad) o incluso un cascanueces con la forma de R2-D2 y distintos moldes para galletas.

Lo bueno de estas cosas y estos detalles, por muy tontos que sean, es que algunos de estos objetos tienen alguna utilidad y son bastante chulos, como una figura que hay por ahí de Han Solo y Boba Fett. Eso por no hablar de esa especie de busto de Darth Vader que está para aguantar los calcetines que está bien chulo.

Además de esto y por si os gusta la decoración más artesanal y las manualidades os traemos unos diseños para copos de nieve con formas de Star Wars. Los podrás colgar por ahí, usarlos a modo de tapete o hacer una hoguera con ellos, en eso ya no nos metemos. El diseñador de esta locura psicodélica es Anthony Herrera, y os dejamos también un tutorial del canal de YouTube krikit por si quieres probar suerte.

Star Wars está de moda porque no falta mucho para ver su nueva película, Rogue One (eso por no hablar de las mil cosas que hay cocinándose con esta franquicia). En las próximas semanas nos hartaremos de ver merchandising y “limpiacarteras” varios. Pero oye, si sois fans y queréis pasar una Navidad rodeados de Fuerza, pues estos adornos están muy chulos.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.