Star Wars, el sable láser perfecto cuesta 480 euros

Si eres un fan de Star Wars y siempre has soñado con tener un sable láser perfecto, estás de enhorabuena. La compañía Vader´s Vault ofrece uno por el módico precio de 480 euros. Es el modelo Jedi, y la descripción que ellos acuñan es la siguiente: “lleno de luz, sonido de Plecter Labs, cargador y espada”.

Star Wars, el sable láser perfecto cuesta 480 euros

Aquellos que deseen un sable más realista tienen la opción de añadir algún color especial, controles más precisos o el sistema de parpadeo y sonido cuando dos de estos chocan. Según la propia compañía, “la estructura del mango es super robusta, y el sonido es perfecto para dejar fluir ese poder encendido que todos conocemos y amamos”. Los modelos de sable Jedi estarán únicamente disponibles en una cantidad limitada.

El producto está descrito así:

¡Todo el mundo necesita un héroe! Estamos muy emocionados en este proyecto y es el primer sable que permite duelos, es preciso y novedoso. Con un grosor más que considerable en el mango de cobre de casi un centímetro, el sable es realmente SÓLIDO. El LED está conectado al emisor para dar el MÁXIMO de potencia sin la necesidad de fluorescentes especiales. Este sable está construído con los años de experiencia que Vault Vader´s lleva acumulados, y para aquellos que queráis ser auténticos HÉROES, no miréis más allá.  

Es una gran noticia para todo aquel fan de La guerra de las galaxias, más aún si recordamos que ayer, día 4 de mayo, fue el día de Star Wars, y tenemos el hype aún en niveles bastante elevados.

A continuación te dejamos un vídeo de Vader’s Vault, los creadores de estos sables. Es un modelo bastante más antiguo que el que os comentamos en la noticia, pero os servirá para haceros una idea de su calidad.

Quizá el precio se exceda un poco, pero el resultado es más que logrado. Existen otros modelos más económicos pero, lógicamente, no tan completos como este. ¿Qué os parecen?.