The Invincible

Starward Industries presenta el teaser de The Invincible

El primer teaser de The Invincible, nos deja tirados en un lejano planeta, con el objetivo de rescatar a nuestra tripulación perdida.

Nos despertamos en un lejano planeta sin recordar por qué estamos ahí. ¿Dónde están nuestros compañeros? ¿Qué misterios oculta el lugar? ¿Conseguiremos sobrevivir? De momento todas estas preguntas no tienen respuesta, pero al menos podemos comenzar a sacar algunas conclusiones gracias al primer teaser de The Invincible.

Los encargados de engendrar esta aventura retrofuturista, son el pequeño estudio independiente polaco Starward Industries. Para su nuevo trabajo, han optado por basarse en el universo literario creado por Stanisław Lem. Este escritor es conocido principalmente por su novela Solaris, que fue adaptada al cine en una película rusa de 1972, y en otra 30 años después con George Clooney como protagonista.

Para nosotros esto significa seguramente, que este thriller de ciencia ficción en primera persona, estará cuidado hasta el más mínimo detalle en cuanto a su lore y argumento. Además, su apartado gráfico creado con Unreal Engine, ofrece unos gráficos muy realistas que nos ayudarán a sumergirnos aún más en este mundo.

Por lo pronto nosotros nos metemos en la piel de Yasha, una científica experimentada, que se despierta en un planeta hostil sin tener apenas recuerdos de por qué. Lo que sí sabemos, es que no llegamos a este lugar sólos, por lo que nuestra principal misión será encontrar al resto de nuestra tripulación y descubrir qué está pasando.

Lo que sí parece más claro, es que la historia transcurrirá de manera no lineal y que nuestras decisiones o relaciones con el resto de personajes, tendrán mucha importancia en el devenir de la aventura.

Está previsto que The Invincible se lance en algún momento de 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox series X/S. Por otra parte, en steam ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados si os ha llamado la atención.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.