State of Decay ya ha vendido dos millones

State of Decay, también conocido como el GTA con zombies, ha resultado ser un éxito. Se ve que a la gente le ha hecho gracia eso de un mundo abierto donde poder ir de aquí a allá mientras sobrevivimos a la epidemia con escasos recursos. ¿No sería así en un hipotético apocalpsis zombie?

Su creadora y desarrolladora Undead Labs puede estar contenta ya que ha colocado dos millones de copias (recordemos que, de momento, el juego solo se encuentra en formato digital) gracias a Steam y a Xbox Live. Estas son las palabras de Sanya Weathers, Community Manager de la compañía:

Se han vendido dos millones de copias del State of Decay original entre STEAM y Xbox Live Arcade. No estamos incluyendo ningún DLC en estas cuentas.

No hay palabras para expresaros cuantçisimo significa esto para nosotros. Sin marketing, sin anuncios, simplemente vosotros mediante el juego y el streaming, expandiendo la experiencia por el mundo. Habéis hecho esto posible y si pudiésemos agradecer personalmente a cada persona que presionó el botón “Descargar” lo haríamos. Vuestro entusiasmo y apoyo lo ha sido todo.

Ya en junio de 2013 el juego alcanzó las 550.000 copias vendidas y en octubre del mismo año ya había sobrepasado el millón. En enero de este año, Undead Labs firmó un contrato miltianual y multijuego con Microsoft con el que extendieron su relación como desarrolladora.

State of Decay nos coloca en un mundo devastado por una epidemia zombie. Siendo una persona anónima cualquiera, habrá una serie de misiones que realizar, pero tendremos total libertad de cuando empezarlas y cómo finalizarlas. Si sobrevivimos para ver el amanecer, claro.

Fuente: Gamesindustry.