State of Decay: Year-One Survival Edition anunciado para Xbox One

State of Decay llegará finalmente a Xbox One. Así lo ha confirmado Microsoft con el anuncio de State of Decay: Year-One Survival Edition, algo que se venía rumoreando de manera muy sonada durante los últimos meses y que por fin se ha hecho realidad.

state-of-decay-year-one-destacada

Estoy convencido que ni en Undead Labs ni en la propia Microsoft se esperaban el éxito que finalmente ha obtenido este exclusivo, que empezó siendo un juego descargable de Xbox Live sin más, y ha acabado siendo una de las grandes bazas de la compañía de Redmond en consolas y PC.

También se había rumoreado con una segunda entrega, pero finalmente se trata de la remasterización a la nueva generación. State of Decay: Year-One Survival Edition mantendrá la historia no lineal, los cambios en el mundo del juego aunque nosotros no estemos jugando y además llegará a 1080p y con las expansianes Breakdown y Lifeline. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento en la nueva generación, por lo que estad atentos a futuros anuncios si os interesa culpables.

Fuente: NewsXbox