Steam retira Aliens: Colonial Marines de su catálogo

Si querías comprar Aliens: Colonial Marines en Steam haberlo pensado antes, ya que la famosa plataforma ha retirado este título y Alien vs Predator de su catálogo. No se han pronunciado acerca de ello, pero lo más seguro es que tenga que ver con el fin de la licencia que tenía la distribuidora SEGA para distribuir digitalmente estos títulos.

Si ya teníais estos juegos en vuestra biblioteca podéis estar tranquilos, ya que podréis instalarlos o seguir jugando con total tranquilidad. Lo único que no se puede hacer a partir de hoy es comprarlos, ya que aunque los busquéis no aparecerán por ninguna parte. Y si os morís por tener este juego en versión digital aún podéis hacerlo en plataformas como Amazon.

Esto solo afecta a los usuarios de PC, ya que ambos juegos siguen disponibles para comprar en la Xbox Store de Xbox 360 y en la PlayStation Store de PS3. Los demás juegos de la saga están fuera de peligro de momento, sobre todo Alien: Isolation, publicado recientemente y actualmente a mitad de precio en las rebajas de Steam.

¿Echaréis de menos este par de títulos o os da bastante igual que los retiren de la venta? Que eliminen Colonial Marines tampoco es una gran tragedia, la verdad, ya que fue considerado por algunos medios como uno de los peores juegos lanzados en 2013…

[youtube]http://youtu.be/jBiwSzbPOzc[/youtube]

Fuente: IGN