Stock de PS4 disponible en UK por posibles fallos de hardware

El estreno de PS4 en Estados Unidos estuvo marcado, aparte de por las ventas, por esos fallos de hardware que arruinaban la consola. En UK han tomado precauciones y a pesar del poco stock inicial se han guardado un poco por si acaso, no vaya a ser que la consola salga algo más que coja.

PS4

El jefe de Sony en UK, que tiene un nombre que parece salido de un videojuego, Fergal Gara, nos comenta que ha sido una medida preventiva, es muy improbable que se den esos fallos, aunque están investigando a qué pueden ser debidos. Sony se cubre bien las espaldas ante la posibilidad de que la gente se sienta timada por gastarse medio riñón en algo estropeado, y hacen bien si quieren mantener ese ritmo de ventas, en particular en territorio británico, donde ha sido la consola que más rápido se ha vendido.

Esperemos que con el tiempo estos fallos vayan desapareciendo, porque aunque sean pocos es algo que nos afecta a los que nos gastamos semejante dineral. ¿Y vosotros qué, afortunados culpables que poseéis una PS4, habéis tenido algún problema? Si es así, decidlo, y vamos a hablar con Yoshida personalmente.

Fuente: VG247