Así son los Stormtrooper de El Despertar de la Fuerza

El Despertar De La Fuerza, o The Force Awakens, es la primera película de la tercera trilogía de Star Wars y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella. Lo que había empezado como una filtración a principio de la tarde ha acabado como un desfile de Stormtroopers en la conferencia de la Star Wars Celebration.

Podemos apreciar que los soldados clones del imperio han recibido una puesta al día que, de entrada, parece facilitarles el movimiento. Otra cosa será que la visera del casco mejore la visibilidad y los Stormtroopers consigan acertar a alguien cuando disparen. A simple vista parece que les han añadido algún tipo de mira láser a las pistolas, pero como Jedi o como miembro de la resistencia, tampoco estaría muy preocupado.

Por lo demás, los cambios respecto a sus anteriores apariciones son bastante sutiles, pero presentes, como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo. Internet está ahora mismo en plena ebullición con toda la información que está apareciendo con respecto a la película, por lo que estad atentos a todo lo que publiquemos para que no os perdáis ningún detalle.

Fuente: Twitter