El mundo de la granja vuelve a pegar fuerte en Nintendo Switch con el aterrizaje de Story of Seasons: Friends of Mineral Town en Occidente.

La vida en la granja no es sólo cosa de Nobita y compañía, culpables. Sí, a pesar de que últimamente sólo se escuche el nombre de Story of Seasons con el gato robot, hay muchos otros títulos de la saga, tal y como sabréis. Pero algunos, por desgracia, tienen bastantes años a sus espaldas y nos impiden disfrutar del cuidado de las vacas. Por suerte, los remakes salen a ayudarnos, incluso en nuestras tierras, porque tendremos Story of Seasons: Friends of Mineral Town en Occidente.

Pero, un momento chicos de Marvelous, ¡que ese ya lo hemos jugado! Bueno, sí, queda claro, pero releed el primer párrafo. Hablamos de un remake del original, es decir, que nada de Game Boy Advance. El título saldrá para Nintendo Switch. Además, un lavado de cara sabe a poco, así que se le sumarán varios añadios, tales como nuevos animales o personajes, para que tengamos así doblemente ganas de volver a la granja.

Cabe mencionar, sin embargo, que pese a que el juego consta con fecha de salida en Japón, no es el caso para América y Europa, por lo que no nos queda más remedio que esperar hasta conocer más detalles. Como punto positivo, pese a todo, tenemos el que los mismos creadores de Story of Seasons confirmen que lanzarán más juegos de la franquicia en Nintendo Switch, por lo que prepárate para apilar bien el heno si te gustan este tipo de títulos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of