Stranger Things tendrá cuatro o cinco temporadas

La serie más popular de Netflix no se despedirá con la segunda temporada, o al menos esa es la intención de los autores, que quieren alargarla algo más.

Stranger Things no solo tendrá una segunda temporada que saldrá este año y del que ya tendremos tráiler. La intención de los creadores de la serie es que esta posea como mínimo cuatro temporadas y puede que la cifra se extienda hasta las cinco, todas en Netflix.

Así lo han confirmado ayer los propios responsables de esta producción. Matt y Ross Duffer, los principales encargados de su desarollo, contaron al medio Entertainment Weekly que ellos no deseaban momento terminar la serie en una nota amarga, al menos después de haber terminado la primera temporada. La intención de ellos es la de que la serie acabe teniendo un final cerrado y Netflix acepte dejarlo ahí.

Los jóvenes protagonistas de Stranger Things

«No quiero ser parte de una de esas series que pierden fuelle y van decayendo porque sus creadores están perdiendo el interés», dijo Matt Duffer. «La idea es terminar cuando estás en lo más alto».

Ross Duffer respaldó sus afirmaciones, añadiendo que, aunque lo ideal sería que Stranger Things no se extienda más allá de las cinco temporadas, la serie podría alargarse más dependiendo de como fuese su progreso. Si encuentran una razón para continuar más allá de este límite ideal y es una intención acompañada por el deseo de la audiencia, no se niegan a la posibilidad de extender la serie si así lo desean.

Lo cierto es que no es de extrañar que estos creadores y la propia Netflix apuesten fuertemente por Stranger Things. La producción fue uno de los mayores éxitos del año 2016 y consiguió con su estilo ochentero atraer a muchos nostálgicos -y no nostálgicos- y atraparlos en su historia de suspense y terror fantástico. Por eso mismo no habrá que esperar mucho más para poder apreciar la segunda temporada: estará disponible desde el día de Halloween de este mismo año.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.