Stray

Stray tendrá versión física para PlayStation 5 en septiembre

El juego del gato cyberpunk está al caer en formato digital, pero se acaba de confirmar que Stray tendrá versión física en PlayStation 5.

La semana que viene llega a PlayStation 5 un juego realmente peculiar. Hablamos de Stray, un juego de ambientación cyberpunk en el que manejamos a un lindo gatito recorriendo las calles de una ciudad totalmente en decadencia. El juego ya ha sido confirmado de lanzamiento para el servicio de suscripción de PlayStation Plus Extra y Premium, pero hay una buena noticia para los amantes del formato físico: Stray tendrá versión física y llegará este septiembre para PlayStation 5.

La noticia nos llega directamente desde la cuenta oficial de Twitter de iam8bit, la publisher oficial de este juego de BlueTwelve Studio. La fecha de lanzamiento de esta versión física está fechada para el 20 de septiembre de 2022 y ya se puede reservar.

En cuanto a la edición del juego en sí, junto con el disco propiamente dicho se incluirá un total de seis tarjetas de arte del juego, completando así una edición física bastante apañada que los amantes de este formato seguro que agradecerán. Y es que, compañeros culpables, no hay que abandonar el formato físico, pues nunca se sabe cuándo te pueden cortar el acceso a uno de tus juegos favoritos por culpa de los servidores.

Eso con respecto a la versión de Meridiem Games, porque iam8bit sacará una versión exclusiva y más premium que saldrá más adelante en 2022 y la cual va a contar con lo mismo que la ya mencionada pero, además, traerá un parche del logo del gato, un póster del juego y una caja metálica en negro mate para poder guardar el juego, completando así una versión física de fantasía para los que estén esperando este juego.

Stray sale este 19 de julio y estará disponible en consolas PlayStation y PC. Si te gustan los gatos, es tu juego.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.