Sigue en directo el streaming del Xenoblade Chronicles 2 Direct

Hoy mismo, a las 15:00 hora española tendremos streaming del Xenoblade Chronicles 2 Direct . ¿Hype?

Parece que Nintendo se está tomando más en serio la franquicia que nos trae, una vez más, Monolith Soft en exclusiva para sus consolas. El streaming del Xenoblade Chronicles 2 Direct es un ejemplo de ello. Y lo que pueda llegar en cuestión de hype de aquí a su lanzamiento el 1 de diciembre dependerá, en gran medida, de cómo lo vendan en el evento de hoy.

Puedes seguirlo en directo desde varios sitios. Si quieres, puedes optar por el canal de YouTube, como siempre. Allí tendrás los subtítulos en castellano y podrás ver el vídeo íntegro durante su emisión. Y si te lo perdiste, después también. Que no se diga.

Si YouTube se te cae o le tienes algún tipo de manía persecutoria, siempre de quedan las opciones de ir a otras webs. En este caso, a Facebook. Allí podrás ver lo mismo, pero cambiando el rojo de la red de Google por el azul del caralibro.

Por último, también puedes ir a su magnífica página web [nótese la ironía]. Aunque es la opción que menos te recomiendo. Hasta cuando GuiltyBit se cae, va mejor que la web de Nintendo. Y además, no escondemos las cosas. En el caso de los de Kyoto sí. Es un mundo llegar a lo que tú quieres encontrar. Un aplauso para el sonier que les diseñó la web.

Si aún tras estas recomendaciones quieres seguir yendo a la web de los chicos de rojo, puedes acceder desde este enlace. Yo te lo he advertido. Pero parece que te gusta el riesgo.

No spoilers, “plis”

Esta tarde nos mostrarán más detalles de la jugabilidad. Es de esperar que profundicen en el sistema de las blades/pokémon o sus habilidades. También puede que presenten a más personajes y algún que otro escenario. Pero, por favor. Por favor de verdad de la buena. No nos hagáis spoilers de la trama.

Si hay algo que no se nos olvidará del primer Xenoblade Chronicles es, desde luego, su trama. Así que no la caguéis. Si no, corto la retransmisión.