Street Fighter V, así son los ataques especiales de sus personajes sin cámara cinematográfica

¿Y si le quitamos la espectacular cámara cinematográfica a Street Fighter V? Pues nos queda un vídeo curioso donde vemos todos los movimientos de los personajes y lo importante que es dicha cámara.

Street Fighter V no es que sea precisamente el mejor de toda la saga. Aquí en Guiltybit el Chuser le dio por todos lados en su análisis dejándolo en muy mal lugar. Y es que no es para menos ya que Capcom sacó al mercado una entrega de una saga mítica sin terminar y con molestos fallos en el online. A todo eso hay que añadir los niños rata rocosos que hacen Rage Quit y no son penalizados.

Por otra parte tenemos que cuando nos ponemos a los mandos de Ryu, Ken y cía tenemos un muy buen videojuego de lucha en 2D. Eso es indiscutible. Los combates son muy vistosos, rápidos y llenos de acción pero, ¿y si quitamos la cámara que lo hace todo tan espectacular? Pues eso es lo que han hecho en un canal de youtube donde han quitado la cámara cinematográfica a los ataques especiales de los diferentes luchadores. Un vídeo muy curioso donde vemos como los diferentes personajes atacan, aparecen y desaparecen a lo Son Goku utilizando el cambio de lugar instantáneo.

Visto el vídeo, os invito a que os paséis por el canal de youtube de este señor (o señores) en el que muestra diferentes curiosidades. También tiene vídeos de Street Fighter V en el que muestra los ataques a cámara lenta para que apreciemos todo el detalle de los movimientos de los diferentes personajes. Por otra parte también le da duro a otros juegos de la saga, Killer Instinct e incluso como pasarse rápidamente algunos jefazos de Final Fantasy VII. Aquí el truco es fácil, pues solo hay que mejorar a Aeris al máximo. Este personaje puede terminar de un solo golpe con Sephiroth.