Street Fighter V: Un bebé se pasa la historia de Birdie

¿Recordáis culpables como nuestro crack Chuso exponía la casi nula dificultad de Street Fighter V y las historias de sus personajes? Pues bien, volvemos hoy a la carga para mostraros de nuevo que este modo de juego cojea lo suyo en lo que se refiere a desafío. No obstante, el encargado de demostarlo hoy no es nuesto compañero, sino un bebé de ni más ni menos que seis meses de vida.

El YouTuber PapaPaint es el encargado de éste vídeo, donde pone a su jóven hijo frente a los mandos logrando éste superar la historia de Birdie. Vale que todos de críos y de no tan críos hayamos ganado peleas a base de aporrear botones del mando como poseos, pero de eso a que un bebé dándole a algunos ataques de vez en cuando hay una distancia considerable que deja bastante en pañales a la dificultad de Street Fighter V.

Recordemos que a finales de este mes Street Fighter V recibirá una actualización con el modo desafío, la tienda y con el personaje de Alex. Esperemos que ya sea en éste parche o en futuros veamos un aumento de las historias de cada luchador, porque sino ya veo una oleada de vídeos de bebés ganando peleas a cascoporro.