¿Recordáis culpables como nuestro crack Chuso exponía la casi nula dificultad de Street Fighter V y las historias de sus personajes? Pues bien, volvemos hoy a la carga para mostraros de nuevo que este modo de juego cojea lo suyo en lo que se refiere a desafío. No obstante, el encargado de demostarlo hoy no es nuesto compañero, sino un bebé de ni más ni menos que seis meses de vida.

El YouTuber PapaPaint es el encargado de éste vídeo, donde pone a su jóven hijo frente a los mandos logrando éste superar la historia de Birdie. Vale que todos de críos y de no tan críos hayamos ganado peleas a base de aporrear botones del mando como poseos, pero de eso a que un bebé dándole a algunos ataques de vez en cuando hay una distancia considerable que deja bastante en pañales a la dificultad de Street Fighter V.

Recordemos que a finales de este mes Street Fighter V recibirá una actualización con el modo desafío, la tienda y con el personaje de Alex. Esperemos que ya sea en éste parche o en futuros veamos un aumento de las historias de cada luchador, porque sino ya veo una oleada de vídeos de bebés ganando peleas a cascoporro.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Jose Andres Cardonagchuso Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
gchuso
Guest
gchuso

Ahora en serio, voy a intentar grabar un vídeo de mi gata superando el modo historia

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Llegas tarde. Ya tengo ese vídeo hecho. Encima contra Nacho Ortiz haciendo Rage Quit.

gchuso
Guest
gchuso

Ah sí, muy típico de él

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Un día lo podrías buscar en el online a ver si puedes jugar contra él. Si grabas un RAGE QUIT estoy una semana riéndome.