Street Fighter V, comparación gráfica PS4 vs. PC al máximo

Street Fighter V ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC, además, gracias a su sistema de cross-play ambas versiones pueden ser comparadas gráficamente fotograma a fotograma sin problema algunos. De nuevo, y gracias a los chicos de Digital Foundry, podemos ver como el PC sigue dando mejores resultados; y eso que a priori, y por el género del juego, no debería haber grandes diferencias.

Viendo el vídeo, podemos apreciar rápidamente la diferencia. La versión de PC cuenta con un motion blur que en la versión de PlayStation 4 ni siquiera existe. Puede que el motion blur no sea una de las opciones más favorables, o aceptadas por los usuarios, pero al menos, ahí está.

Según Digital Foundry, el post-procesado parece ser bastante diferente entre ambas versiones, por ejemplo, podemos notar diferencias en el antialiasing (Efecto anti dientes de sierra) y en el depth of field (Efecto de profundidad de campo). También existe algún tipo de textura inconsistente, pero no resulta del todo apreciable durante el gameplay.

En resumidas cuentas, estos expertos concluyen que la única diferencia realmente apreciable entre ambas versiones es el motion blur, siendo bastante notable la versión de PlayStation 4 en relación con la de PC al máximo.

Street_Fighter V comparación gráfica PS4 vs PC

Os recordamos que Street Fighter V ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC, aunque por el momento, las críticas no están siendo tan positivas como se esperaba.