Street Fighter V dice que este señor es Ken Masters

En plena carrera hacia la beta de Street Fighter V para PS4, que tendrá seis luchadores y mucho modo online, CAPCOM nos ha presentado un “nuevo” luchador que se unirá a la parrilla del juego -que no a la de la beta-, el mítico Ken Masters, el maestro de la patada, el puto amo del Shoryuken a la parrilla, el…¿pero quién coño es este tío?

Efectivamente, nuestro querido Ken se ha quitado el pijama rojo y la melena de toda la vida, se ha puesto la coleta de Beckham de hace diez años, una licra de surf del Decathlon, y hale, a luchar.

El nuevo Ken ha sido presentado en el panel de Street Fighter que se ha celebrado en la Comic-Con de San Diego, donde posteriormente se ha podido jugar con él. Como veis en el vídeo que acompaña a esta noticia, el luchador ha aprendido nuevos trucos en todo este tiempo que no ha ido a la peluquería, y parece que volverá a ser un imprescindible de la parrilla en este quinta entrega.

No hay confirmación oficial de que Ken se vaya a unir a los otros seis personajes ya confirmados -Ryu, Chun Li, M. Bison, Nash, Birdie y Cammy- para la beta que arranca el 24 de julio a las 3 de la mañana, pero oye, estaría genial, ya que Ken es uno de los personajes favoritos de muchos culpables. Sí, el mío también, siempre quise ser rubio…

Más vídeos de GuiltyBit: