Street Fighter V se mostrará in game el próximo 13 de diciembre

Poco hemos visto aún del nuevo Street Fighter V que se anunció casi por sorpresa durante los días previos al PlayStation Experience y en el mismo evento, pero no os preocupéis, queridos ansias, porque la espera no va a ser eterna, como pasa con los juegos de EA (con alguien nos teníamos que meter).

street fighter v

CAPCOM ya tiene elegida la fecha para mostrar con imágenes del juego, su nuevo título, el próximo 13 de diciemebre, sábado, durante las finales del Torneo CAPCOM Cup que tendrán lugar en San Francisco, California. Ya sé, ya sé, son malas fechas y la verdad, más que apetecer ir a América a uno le apetece gastarse sus ahorros en ir a Villanueva de los Santos Amparados, que cuenta con 23 habitantes, más la vieja de los gatos que está a las afueras, a celebrarlo con la familia (y los gatos, claro). Pero no os preocupéis.

El evento se retransmitirá a través del canal de twitch que tenéis abajo o en este enlace, pero no se ha dado por el momento ninguna hora concreta, así que, si quieres ver algo, o estás pendiente con nosotros, o te tendrás que pimplar la retransmisión completa.

Os recordamos que Street Fighter V es una exclusiva permanente de PlayStation 4 y PC aunque, conociendo a CAPCOM, igual alguna de las 213 revisiones que tendrá el título (y que se llamará definitiva, por supuesto), se les escapa para otras consolas. Fíate tú de ellos…