Bravely Second ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Square Enix se está volviendo una experta en retrasar cosas más de lo previsto. O eso, o es que no sabe contar bien cuánto duran las cosas ya que prometió que Bravely Second llegaría a las tiendas japonesas este invierno y resulta que al final se va a parar al 23 de abril. No es que nos las demos demasiado de listos, más que nada porque donde no hay, no hay, pero ¿no termina el invierno en marzo?

bravely second coleccionista

El juego llegará también con una edición coleccionista bastante interesante que incluye una figurita de Agnés, pero como es ahora, por así decirlo, una mini banda sonora, la novela de Bravely Default, 200 años después, una libreta (muy útil en los días que estamos, vaya), una figurita de goma y unos códigos especiales para el juego. Además, Square Enix también ha dicho que dependiendo de dónde se compre el juego habrá unas armas diferentes especiales para descargar.

Por supuestísimo, ni una palabra de lo que pueda pasar en Europa, pero si todo va como ha ocurrido con el anterior título, no lo veremos por aquí mínimo hasta 2016 aunque, sinceramente, esperamos que eso no ocurra, que ya bastante calentitos venimos de este fin de semana de Final Fantasy