Street Fighter V, se filtra el vídeo de presentación de Laura

Yoshinori Ono tiene que estar que lanza Hadokens por las calles, porque si ya le cabreó que se filtrara la imagen de la nueva luchadora de Street Fighter V, Laura, ahora que se les ha colado el vídeo completo de la presentación, ni me lo quiero imaginar.

En fin, lo que a nosotros nos interesa es ver cómo se defiende la brasileña, y joder, la tipa tiene una serie de golpes muy prometedores para el perfil de jugador al que le gusten los personajes pegajosos, esos que enlazan una llave con otra y desesperan al rival. El otro día leía en Guilty que Laura era como Blanka pero en chica, y por lo que vemos en el gameplay, tan solo se parecen en sus ataques eléctricos y poco más.

Una pena que no vayamos a poder probarla en la segunda fase de la beta del juego, que llega el 22 de octubre con, ojocuidao, cross-play entre peceros y sonyers. En esa prueba podremos manejar, desde el primer día, a  Ken, Necalli, Vega y Mika; el segundo día se unirá Rashid y el tercero llegará Karin. Todos los personajes disponibles en la primera beta ya no lo estarán en esta segunda.

El plantel de Street Fighter V, desde mi punto de vista, parece ser uno de los más equilibrados y pensados en la historia de la saga de juegos de lucha, y eso puede llevarnos a disputar algunas de las peleas más reñidas de los últimos tiempos. Ganas de jugar aumentando.

Por cierto, ¿a quién te pides tú?