Streets of Rage 4

Anunciado Streets of Rage 4 para móviles. Llega el 24 de mayo

El juego de «yo contra el barrio» te lo podrás llevar dónde quieras. Anunciado Streets of Rage 4 para móviles Android y iPhone.

En estos tiempos que vivimos a veces a uno no le da la vida para sentarse un rato en el sofá a echarse unas partidas. Por ello, más y más gente disfruta de los videojuegos en una plataforma tan accesible como la de los videojuegos, y por esa misma razón cada vez más indies dan el salto aquí. Ahora se ha anunciado Streets of Rage 4 para móviles, y seguro que más de uno estará contento.

La noticia nos llega directamente desde la web de Playdigious, que ha incluido un tráiler del juego corriendo en móviles. La buena noticia aquí es que se encarga el mismo estudio que porteó Dead Cells para móviles, un trabajo excelente dadas las limitaciones de la plataforma y que cuenta con una base de jugadores nada desdeñable.

Respecto al título, como podemos ver en el vídeo contará con controles táctiles, algo que era de esperar, aunque probablemente sea compatible con mando que se puedan enchufar al teléfono. El juego contará con todo el contenido actual desde el lanzamiento salvo por el modo multijugador, que llegará posteriormente de manera gratuita.

Por otro lado, contará con una interfaz retocada y ajustada, con logros en la versión de iOS, partidas guardadas en la nube para ambas versiones y compatibilidad con mandos. Todos los elementos posibles para poder hacer del juego algo más cercano a la experiencia de consolas y PC.

Lo cierto es que será interesante ver cómo funciona esta versión. En Dead Cells incluyeron funcionalidades exclusivas para la versión de móviles en las que destacaban el uso del autoataque, para que asi el frenético roguelite se hiciera más llevadero. Aquí está por ver las mejoras que incluye, pero seguro que se trata de una genial adaptación. El 24 de mayo y previo pago de 8,99€ podremos jugarlo.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.