Suda 51: "El sexo es tabú en los juegos occidentales"

Ayer mismo vimos de qué palo va Suda 51 en su próxima obra, Killer is Dead, con alguna imagen, como poco, sugerente. De hecho, él mismo ya admite que hay cierto componente sexual en el juego, ay picarón… Es más, cree que los estudios occidentales tendrían que soltarse un poco la melena y enseñar más chicha:

No uso el sexo como algo para llamar la atención, pero es una buena manera de expresar ciertas cosas en los videojuegos. Creo que no debería ser algo tan tabú, pero claro, también vivo en un país donde la sexualidad es una cosa muy loca.

Suda 51

Ésta sí que está para darle tabú, amigos…

Creo que algunos juegos occidentales hacen algo parecido, como GTA, mostrando clubes de striptease y cosas parecidas, pero me parece que si a alguno se le ocurriera incluir algo parecido a las Misiones Gigoló, le darían una patada en el culo.

Y ya saliendo un poco del tema sexo, que no son horas de calentarse, parece que tiene intención de hacer algo distinto próximamente:

Aún tengo una mentalidad indie. Siempre quiero crear algo nuevo para ser atrevido, y tengo en mente hacer algo en lo que el protagonista no tenga un arma, no tiene que ser necesariamente un juego de acción. Me gustaría lanzarme con un juego así.

De momento, esperemos la frikada de Killer is Dead, para este verano en PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía EG