Insomniac abre las puertas a un Sunset Overdrive 2 multiplataforma

El jefazo de Insomniac Games estaría encantado de trabajar en un hipotético Sunset Overdrive 2 multiplataforma. Si una distribuidora pone la pasta no habría problema. Solo el ridículo de Microsoft.

El CEO de Insomniac Games, Ted Price, ha reconocido que podría llegar un Sunset Overdrive 2 multiplataforma. Todo depende de que ayude una distribuidora o, como dice él, un “compañero”. Estarían encantados, entonces, de desarrollar la secuela.

sunset overdrive 2 multiplataforma

El jefazo habló en uno de los streamings de Insomniac en Twitch y, según transcribe IGN, es consciente de que los fans esperan la vuelta del juego. Recordó, de paso, que ellos poseen los derechos. Por eso destaca que necesitan a un compañero. “Es un gran juego; Sunset 2 sería un gran proyecto”.

Microsoft, que parece dispuesta a hundir a la marca Xbox y que definitivamente es incapaz de tener un catálogo de exclusivos decente o de no ser el hazmerreír, dejó pasar la oportunidad. ¿En qué mundo dejas de lado un juego exclusivo con una base de fan de, según Price, millones de jugadores? Ah, claro; en el mundo en el que ese juego es tu único exclusivo de consola. Muy lógico, sí. Sería poético que ese “compañero” acabase siendo Sony y esta hipotética segunda parte sea exclusiva de Playstation.

No Hay Más Artículos