Super Bomberman R confirma su precio oficial en Nintendo Switch

Konami ha publicado el precio en su Web y parece que encenderemos las mechas de Super Bomberman R con billetes de 50 euros.

El nuevo título que Konami ha desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch de la franquicia Super Bomberman ya tiene precio oficial de lanzamiento. Según vemos en la web de la compañía, si quieres ver las adictivas explosiones en cadena de Super Bomberman R tendrás que soltar la friolera cantidad de 49,99 euros, tanto para su edición física como digital. Un precio algo excesivo en mi opinión, pero amigos culpables, este es el valor de la nostalgia.

Super Bomberman R será uno de los juegos de lanzamiento que veamos para Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. A nadie le cabe duda de toda la diversión que puede ofrecernos, pero puede verse como un juego menos… triple A, por decirlo suavemente. Quizás Nintendo debería haber considerado un precio todavía más reducido para este tipo de títulos, al igual que con 1-2-Switch y ARMS. Pero esto sólo es una opinión.

Super Bomberman R confirma su precio oficial en Nintendo Switch

Dicho lo cual, sé de más de uno que se alegra de ver de vuelta a Super Bomberman y que pagaría todo lo necesario para que así sea. ¿Pasaremos por caja o esperaremos pacientemente a que baje su precio?