Super Bowl 2017, Madden NFL 17 ya ha predicho el ganador del partido

EA ya ha realizado la simulación de rigor de la Super Bowl 2017 utilizando Madden NFL 17. ¿Habrán ganado los Falcons o los Patriots?

La Super Bowl es ese gran evento deportivo que, año tras año, llena nuestras arcas de tráilers de pelis y videojuegos. Por si no lo sabías, antes y después de los anuncios tochos hay un partido de fútbol americano. Este año se enfrentan los New England Patriots y los Atlanta Falcons y como seguramente te sepas de memoria las alineaciones de tan magnas formaciones, te ahorraré el repetírtelas.

El caso es que Electronic Arts, a través de su videojuego de fútbol americano, hace una simulación para ver quién será el ganador del partido, y con Madden NFL 18 no iban a hacer una excepción, claro está. A continuación podéis deleitaros con la pieza, de la que no diré ganador hasta el siguiente párrafo.

Como habéis podido comprobar, porque seguro que habéis visto el vídeo al completo sin pasar ni un trocito solo, el partido ha sido trepidante, pero han terminado por imponerse los de Nueva Inglaterra por 27 a 24. No sabemos si pasará de verdad, aunque si hemos de fiarnos de las simulaciones que hemos hecho aquí en Guilty, yo de vosotros apostaba a otro resultado.

Dejando al margen el mero encuentro deportivo, del que como habrás visto no entendemos mucho, sí que te podemos contar otras cosas de la Super Bowl LI. Sin ir más lejos ayer pudimos ver el tráiler que Nintendo va a poner en el intermedio, para que las decenas de millones de almas que ven el encuentro tengan muy claro qué es lo que ofrece la consola híbrida.

Además de eso hemos preparado un especial con los tráilers más esperados que podremos ver en el descanso del evento, que en esto es más probable que acertemos que en el tanteo final.