Super Bowl, a todo gas: nuevo tráiler de Fast & Furious 8

Vin Diesel es seducido a un nuevo nivel del mundo del crimen por Charlize Theron en Fast & Furious 8. La saga continúa a toda velocidad a pesar de la pérdida de Paul Walker durante el rodaje del séptima entrega. La Super Bowl enseña un nuevo tráiler.

¿Quién no se dejaría seducir por Charlize Theron? Vin Diesel, o su personaje en Fast & Furious 8, Dominic Toretto, no ha podido resistirse al atractivo de la actriz sudafricana y abandonará su familia durante siete películas para adentrarse en un nuevo nivel en el mundo del crimen. La Super Bowl nos ha dejado un nuevo tráiler en el que además se adelanta una nueva alianza entre personajes: Hobes (Dwayne Johnson) y Ian Shaw (Jason Statham) trabajarán juntos.

El avance del filme, a pesar de mostrar escenas de alto voltaje, no llega a sorprender realmente. La franquicia ya llevaba varias entregas instalada en las set pieces imposibles y a jugar al más difícil todavía. Se ha visto de todo en Fast & Furious: tanques, luchas de coches contra aviones, saltos entre edificios… Lo último que se han inventado es un submarino fantástico al que tendrán que dar muy buena cuenta los protagonistas de los Globertrotters de la conducción.

A pesar de la pérdida de uno de los protagonistas absolutos de la saga, Fast & Furious se recupera y continúa su camino. Paul Walker falleció en un fatal accidente cuando se encontraba en pleno rodaje de Fast & Furious 7 y la película, que consiguió rápidamente alcanzar los 1.000 millones de dólares en taquilla, sirvió de homenaje para el malogrado actor. Los hermanos del intérprete y la magia digital hicieron posible acabar las escenas que faltan por rodar del filme.

Fast & Furious 8 llegará a la cartelera el próximo 14 de abril. En la película volverán a aparecer los Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, Jason Statham y Nathalie Emmanuel. Además, se incorporan la mencionada Charlize Theron, junto a Scott Eastwood y Helen Mirren.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.