Super Mario 3D All-Stars con tarjetas prepago

Super Mario 3D All Stars solo se podrá conseguir con tarjetas

A partir del 1 de abril solo se podrá conseguir Super Mario 3D All Stars con tarjetas prepago en tiendas. Desaparecerá hasta de la eShop.

Nintendo avisa que solo se podrá conseguir Super Mario 3D All-Stars con tarjetas prepago. El mismo tuvo una distribución temporal para celebrar el 35 aniversario del popular personaje. Cuando se lanzó el título a finales del año pasado, se anunció el 31 de marzo de 2021 como fecha límite para poder comprarlo en tiendas físicas y digitales.

Aunque habrá una excepción con la que se podrá descargar el juego más allá del plazo fijado. Nintendo Japón ha aclarado que las tarjetas que se venden en tiendas físicas y que incluyen códigos del juego, se podrán canjear después de abril, aunque el juego ya haya desaparecido de los comercios y de la propia eShop.

 

También han aclarado que quienes hayan comprado el juego en formato digital, podrán descargarlo de nuevo cuando quieran si lo han borrado de su tarjeta de memoria sin ningún problema, al estar la compra asociada a la cuenta de Nintendo ID.

Desde las cuentas oficiales de Nintendo llevan varios días recordando a los usuarios de que el 31 de marzo es la fecha límite para comprar Super Mario 3D All-Stars por si hay algún despistado de última hora.

También desaparecerá la posibilidad de jugar a Super Mario Bros. 35, el particular battle royale basado en el icónico fontanero que también se publicó para festejar el aniversario del símbolo de Nintendo. Y lo mismo con la Game and Watch especial y conmemorativa lanzada para la ocasión, que dejará de fabricarse a partir del 1 de abril.

Los códigos de descarga a los que hace referencia la noticia se suelen encontrar en distintos establecimientos y comercios de Reino Unido y América del Norte para quienes quieran comprar juegos en formato digital sin tener que meter datos bancarios o fiscales en las consolas.