Super Mario Maker: GuiltyNivel #3 y resultados del anterior

¡Hola culpables! Ha llegado una nueva entrega de tu peor pesadilla como fontanero bigotudo, ya está disponible el GuiltyNivel #3 de Super Mario Maker que te hacemos con mucho cariño y mucha mala leche. Incorporamos el desplazamiento automático de la pantalla como novedad, así que ten cuidado de no terminar aplastado contra una pared de bloques amarillos. Vamos con ello, aquí está el código para poder jugar:

44F3-0000-0070-F00D

Despueś de un exitoso GuiltyNivel #1, que actualmente lleva casi 2500 Marios muertos y 12 éxitos, y un complicado pero no imposible GuiltyNivel #2, animamos a todos nuestros lectores a superar esta tercera fase que se antoja más corta pero no menos puñetera. ¡Hasta nuestro FEO… digo CEO, Anastasio ha conseguido pasársela! ¡Mirad, aquí tenemos su gameplay!

Respecto al anterior GuiltyNivel, ya tenemos resultados oficiales. En total hemos tenido 5 victorias de 649 intentos, lo que nos deja un porcentaje de éxito del 0,77%. ¿Qué es lo que te pareció más difícil? ¿Demasiado largo el camino con pinchos?

guiltynivel_2_1

A continuación, esta es la lista de los culpables que han logrado superar el desafío de esta semana:

  • Rauru
  • Alfonso
  • Jaines
  • Mukito84
  • Maca

guiltynivel_2_2

¡Mucho ánimo y a por la princesa!