Super Mario Maker incluye 100 niveles prediseñados

Ya sabíamos que Super Mario Maker vendría con un número predeterminado de niveles a los cuales podríamos jugar desde el momento en que metiéramos el disco en nuestra Wii U. Pero claro, no es lo mismo que vengan 10 que 50, por lo que Nintendo ya ha aclarado esto y dijo cuántos niveles vendrán, y no serán ni 10 ni 50, si no que serán 100 fases (insertar aplausos).

Estos 100 niveles de Super Mario Maker, creados por ninti, no necesitan internet para jugarse, por lo que podréis llevaros la consola al pueblo de Mordor dónde viva vuestra abuela y jugar sin ningún problema. Al ser fases creadas por la propia compañía suponemos que habrá una gran variedad. Desde las fases en las que llegaremos al final rebotando, hasta las que tendremos que hacer saltos milimétricos para conseguir acabarlas.

Por supuesto que contamos con ver un derroche de imaginación que nos sirva de inspiración para cuando empecemos a crear las nuestras, y de paso ver si aprendemos unos truquitos para amargarle la vida a todo el que juegue en nuestras creaciones (en Guiltybit intentaremos crear unas cuantas para que todos los culpables perdáis los nervios).

Super Mario Maker saldrá a la venta el 11 de setiembre de este mismo año, permitiéndonos crear todos esos niveles que siempre quisimos ver pero que no teníamos manera de hacer. Las posibilidades de personalización conocidas son muchísimas, y desde Nintendo dicen que todavía quedan cosas por revelar, así que si todo lo visto hasta la fecha os parece poco, tener algo de paciencia que seguramente en breves tendremos más noticias.

Fuente: Nintendo Everything