Super Mario Maker logra vender un millón de juegos

Otra buena noticia que nos llega de Super Mario Maker y es que Nintendo ha anunciado que su juego ha vendido la friolera cifra de un millón de copias desde su lanzamiento, lo cual es un buen dato siendo que se estrenó el pasado 11 de septiembre. Además, sabemos que la gente está disfrutando con él porque ya supera los 2,2 millones de niveles publicados por la comunidad.

Otro dato curioso es que se han jugado 75 millones de veces entre todas las fases. No sabemos el porcentaje de éxitos de todos estos intentos, pero como sean parecidos a nuestro GuiltyNivel, me parece que tenemos un buen cementerio de Marios.

super_mario_maker_donkey_kong_1

No nos hemos confundido de juego. Esto es Super Mario Maker

Está claro que Super Mario Maker goza de una salud espléndida y quién mejor que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, para expresarlo con sus declaraciones:

Para los fans de Mario, entre los que me incluyo, Super Mario Maker es un sueño hecho realidad desde hace 30 años. La imaginación de los jugadores de todas las edades han llevado a Nintendo a un nuevo nivel.

No podríamos estar más de acuerdo. Nosotros nos lo estamos pasando genial jugando los niveles publicados, pero sobretodo creando fases para toda la comunidad, aunque algunas nos salgan puñeteras – ya sabemos de cuales hablamos -. Desde luego, el 30 aniversario de Mario no podía celebrarse de mejor manera.

Y ahora lanzamos una pregunta a nuestros lectores. Con estos datos… ¿Pensará Nintendo en realizar su respectiva versión para Nintendo 3DS?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Siliconera