Uncharted 4, que como ya sabéis está previsto para marzo del 2016, está en plena fase de grabación y captura de movimientos para las cinemáticas. Nolan North, el actor que le da voz y vida a Nathan Drake sigue tan dicharachero como siempre y en una reciente entrevista a Techradar ha seguido soltando detalles interesantes sobre el juego.

Por un lado asegura que habrán terminado de grabar antes de acabar el año y que esta cuarta entrega va a romper algunos records porque, en total, ya tienen más de dos horas de material. O Uncharted 4 es muy largo o va a tener más vídeos que juegos. Habrá que ver como resulta el juego, porque me parece bastante excesivo.

Por otra parte, aunque también habla de sus otros personajes como el Pingüino de la saga Arkham, nos da un repaso de como ha ido cambiando la captura de movimientos en el mundo del videojuego y en la franquicia Uncharted concretamente. Nolan dice que en la segunda parte, los vehículos eran poco más que unos bloques bien apilados, mientras que en la tercera, un par de sillas y un volante hacían las veces de coche. En cambio, para Uncharted 4, el estudio ha alquilado un Jeep auténtico para los actores. Todo un avance para Nolan North y compañía a la hora de interpretar las escenas del juego.

Fuente: Techradar

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Elías Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elías
Guest
Elías

Dos hora de material no me parece excesivo, de hecho esta en lo normal o incluso menos. En Uncharted 2 todas las cinemáticas se va a las 3 horas o así, y the last of us también tiende a 3 y pico, solo tienes que echar un vistazo en youtube poniendo el nombre del juego seguido de “movie” De todas maneras que tenga muchas o pocas cinemáticas no es indicativo de que el juego dure más o menos; volvemos al mismo ejemplo U2 te dura unas 12 horas y TLOU unas 20 y más o menos tienen el mismo metraje… Read more »