En Super Mario Odyssey hay productos muy caros. Te contamos este truco para conseguir muchas monedas en cuestión de segundos.

¿Harto de llegar a la tienda y no tener dinero suficiente para tus compras? ¡Se acabó esta pena! Tenemos un truco muy sencillo para conseguir monedas de forma rápida en Super Mario Odyssey. Ojalá fuese tan sencillo en la vida real.


Nos situamos en el Reino de Bowser, justo en el punto del mapa que te enseñamos en el vídeo. En ese tejado encontramos una semilla que debemos lanzar al macetero del fondo. Será entonces cuando una planta se pondrá a crecer hacia el cielo, permitiendo acceder a un área secreta.

Ahora queda lo más sencillo: conseguir monedas lo más rápido que puedas. Debes utilizar a Cappy para agarrar una flor turbo y saltar hasta el final. En total te llevas 180 monedas y puedes repetirlo todas las veces que quieras. En un rato te harás con una fortuna.

Querido culpable, ya sabes cómo conseguir monedas de forma rápida en Super Mario Odyssey. Seguro que tienes en mente el traje de esqueleto que se vende por 9999 monedas. Madre mía, qué cara está la vida.

¡Ah! No te pierdas los gameplays de nuestro bello Anastasio en el canal de YouTube más culpable. Juega bastante mal, pero es el jefe y hay que quererlo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of