El tráiler de Super Mario Odyssey recreado en GTA IV es simplemente brillante
Ih323XXu_3w

Llevar a Mario a una especie de mundo real tiene sus consecuencias, y la primera es que recrear el tráiler de Super Mario Odyssey en GTA IV es inevitable a la par que brillante.

¿Cuántos tráilers de juegos y/o películas hemos visto recreados GTA, Skyrim o algún juego similar a base de mods? Bastantes, ¿no? Pues Super Mario Odyssey no iba a ser menos, sobre todo después de ver dónde se desarrollará parte de la historia, con ese mundo tan “real” y esa ciudad a la que echarle el gorro.

Pues bien, el encargado de hacer esta locura ha sido el usuario de YouTube CrowbCat que ha se ha hecho con unos cuantos mods para GTA IV (en concreto Super Mario Skins, Real Parkour Animations e iCEnhancer) y se ha montado su versión real de Super Mario Odyssey cual “Encantada: La Historia de Giselle” para Disney. El resultado ha sido, simplemente, brillante.

Si te esperas encontrar a un humano disfrazado de Mario haciendo las mismas piruetas que en el tráiler pues… bueno, mejor míralo tú mismo porque desde luego no tiene desperdicio. Y las carcajadas seguro que te las saca.

Al menos con esto nos entretenemos un poco hasta que salga a la venta Super Mario Odyssey, allá por navidades de este mismo 2017 para Nintendo Switch en exclusiva.