Puede que haya llovido lo suyo desde que Meat Team nos hiciera brotar nuestra rabia interior gracias a Super Meat Boy, pero no por ello hay que dejar olvidado a nuestro cacho carne favorito y mucho menos el hecho de que las consolas de Nintendo no pudieran disfrutar de su presencia, algo que cambiará dentro de poco.
Tras haber llovido lo suyo desde que el proyecto de lanzar el juego en Wii fuera chapado Tommy Refenes, uno de los padres de Team Meat, ha provocado oleadas de alegría entre los usuarios de Wii U al anunciar a través de su cuenta de Twitter personal que Super Meat Boy llegará a dicha consola dentro de muy poco:
Super Meat Boy is coming to WiiU very very very soon. @BlitWorks is wrapping it up and you should be playing it in a couple months! Hooray!
— Tommy Refenes (@TommyRefenes) 4 de marzo de 2016
De momento no contamos con fecha oficial para que empecéis a partir vuestros mandos de Wii U por la frustración, pero ya desde esta santa casa os recomendamos este genial plataformas que hará delicias a la gente gracias a su curva de dificultad considerable y a lo adictivo que resulta el morir una y otra vez en este título.