Dragon Ball Super

Super Nintendo ya predijo las transformaciones de Freezer en Dragon Ball Super

La videoconsola Super Nintendo predijo a Golden Freezer y Black Freezer, transformaciones de «El Emperador del Mal» en Dragon Ball Super.

Freezer ha tenido varias transformaciones en Dragon Ball Super. Si eres de los que todavía no ha leído el manga Dragon Ball Super 87 o no estás al día, igual es buena idea no leer este post sobre una curiosidad. Con a llegada de Black Freezer, los fans no han parado de sacar memes, criticar o alabar el diseño de Freezer, hacerse muchas preguntas sobre su nivel de poder, dibujos y comparaciones absurdas como la que tenemos aquí.

Visto de chiripa en Instagram, me ha saltado un post en el que Freezer y sus transformaciones en Dragon Ball Super son comparadas con la videoconsola Super Nintendo. ¿Cómo puede ser esto? Pues puede ser y siempre desde la coña. La segunda mejor videoconsola de 16 bits que salió al mercado tiene varias fases y modelos. Es por eso que se ha podido hacer esta comparación.

Lo primero es la última transformación de Freezer en Dragon Ball Z y que también muestra en Dragon Ball Super. Todo blanco, Freezer recuerda al modelo de Super Nintendo blanca cuando la estrenábamos para jugar. Después con el paso del tiempo, no solo Super Nintendo, las videoconsolas que color blanco se hacían amarillentas. Es aquí donde podemos ver a Golden Freezer.

Pero donde me he quedado catacroker es con el último modelo de Super Nintendo que desconocía su existencia. Si es que parece que Toriyama y Toyotaro lo hayan hecho aposta. Los colores de Black Freezer y esta Super Nintendo son iguales, con el color negro y los botones de color morado. Aunque me he puesto a investigar un poquito sobre este modelo y parece que no es oficial de Nintendo. Se podría tratar de una consola tipo Retron5 que aceptase cartuchos de Super Nintendo y además emular los juegos de esta vía USB llamada Super Nintendo Revolution.

Freezer es el más fuerte del Universo 7

Con la nueva transformación de Freezer en Dragon Ball Super, ahora Black Freezer es el ser más fuerte del Universo 7. Está claro que por debajo de Bills (Dios de la Destrucción de Universo 7) y Whiss, pero de todos los mortales es el más fuerte. ¿Cómo puede ser esto? Pues porque este villano carismático se ha pasado 10 años seguidos entrenando en una habitación del Espacio y del Tiempo.

Si en el arco de la resurrección de Freezer este entrenó cuatro meses y llegó al nivel de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, imaginad ahora con 10 años entrenando. Si es que solo hay que ver lo que hace al llegar al planeta Cereal con Gas, Heata y como de un solo golpe deja secos a Vegeta y Son Goku con el Mega Instinto e Ultra Instinto.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.