Super Smash Bros 3DS no será compatible con Circle Pad Pro

Nintendo Japón ha publicado la lista de videojuegos que serán compatibles con Circle Pad Pro, y Super Smash Bros no está en ella, con lo cual, no tendrá soporte para este accesorio tan práctico para muchos de vosotros. En el mismo informe se advierte también de que las próximas consolas portátiles de Nintendo no son compatibles con dicho periférico, aunque la compañía insiste en que New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL incluyen un nuevo stick, el cual si que será compatible con Super Smash Bros.

3ds-circle-pad-pro

 

Circle Pad Pro es un accesorio para nuestras Nintendo 3DS que contiene un segundo joystick circular y dos nuevos gatillos “ZR” y “ZL” (incluye un tercer gatillo, pero éste es simplemente para sustituir la posición del botón R de 3DS). Se lanzó junto a Monster Hunter 3 G en Japón el día 10 de diciembre de 2011 y el 7 de febrero de 2012 en América del norte, disponible exclusivamente en GameStop por un precio de 19,99 dólares. Este accesorio se dió a conocer en una edición de la revista japonesa Famitsu y se pudo probar por primera vez en la conferencia de Nintendo 3DS de 2011.

Super Smash Bros. 3DS saldrá a la venta el día 13 de septiembre en Japón, el día 3 de octubre en América del Norte y Europa, y el 4 de octubre en Australia. ¿Qué pensáis vosotros culpables? ¿Os afectará la ausencia del periférico Circle Pad Pro en vuestra experiencia con Super Smash Bros?