Caco Gazapo hará de las suyas en Super Smash Bros

Ya hacía tiempo que no os traíamos una noticia con la actualización diaria de Super Smash Bros. Y es que después del E3 no creáis que Sakurai se ha esforzado mucho con ellas, además el 3 de octubre ya contaremos con la versión de 3DS y ya podremos saber casi todo sobre este juego, o por lo menos lo que vaya a tener en común con la versión de Wii U. A estas alturas ya sabemos bastante sobre uno de los títulos estrella de Nintendo, conocemos a muchos de los personajes, escenarios, objetos y ayudantes. Pero hay cosas que ni las podemos imaginar hasta que Sakurai las cuenta, y hoy os traemos una de esas en relación con el escenario Reino Champiñón U.

Aquí está Caco Gazapo, que aparecerá en el escenario Reino Champiñón U. No podéis verlo, pero Luigi está dentro de la bolsa de Caco Gazapo.

Super_Smash_Bros_Caco_Gazapo

Esperemos que Luigi no tenga claustrofobia.

Pues parece ser que este personajillo meterá a los personajes que estén por el escenario en su saco, pero no tenemos claro el fin de esto. Podría servir para escondernos y tomar un descanso mientras los demás siguen a lo suyo, podría hacernos daño por cada segundo que pasamos en ella o simplemente nos rapta y nos lleva a su casita a tomar el té (hasta que nadie nos lo aclare todo es posible). Parece que Nintendo aún tiene unas cuantas sorpresas más que enseñarnos, y nosotros encantados. Ya sabéis la fecha de la versión de 3DS y la de Wii U la desconocemos todos, en principio invierno por lo que todavía hay mucho tiempo para esperar.

Fuente: Miiverse