Super Smash Bros. recibe a Goku gracias a un mod

Hay muchos personajes que nos gustaría ver en Super Smash Bros., eso está bastante claro. Pero no me digáis que Goku no es uno de los que más ganas tendríais de manejar para meterle mamporros a vuestros contrincantes.

Pues bien, culpables, pese a que la encuesta que el año pasado hizo Nintendo sobre qué personaje querríamos ver en su título de lucha dejó de lado al protagonista de Dragon Ball, algunos modders os han oído mientras gritabais por la ventana y os han traído una pequeña modificación de Super Smash Bros. en la que podemos usar al saiyan.

El mod ha sido creado por KeventheH y lo que hace, principalmente, es sustituir a Ryu por los modelos y las texturas de Goku. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis el vídeo:

Sé lo que estáis pensando: se trata de Ryu con la apariencia de Goku. Lo sé, aunque no es el único cambio que se ha realizado. Pese a que el mod no cambia el nombre del personaje, sí que le ha metido las voces (en inglés, claro está), del personaje. Así podremos escuchar los gritos de nuestro Saiyan favorito (con permiso de Vegeta y Gohan), y, sobre todo, ese kamehameha que tanto nos gusta escuchar.

Ahora mismo, este mod es simplemente una beta, y se nota en variso aspectos. Los modelados aún están por mejorar (ved el final del vídeo) y a veces desaparecen partes del personaje sin razón aparente.

Por suerte su creador pretende mejorarlo y darle más cositas interesantes al asunto. Esperemos que consiga cambiarle el nombre y, ya que estamos, ponerle una animación al kamehameha en condiciones. Incluso un smahs en el que podamos verle en Super Saiyan o, por pedir, Super Saiyan God o Super Saiyan Blue. Si total, será por pedirle colores al personaje…