Super Smash Bros. Melee tiene nueva intro hecha por fans

En unos días se cumple el 14º aniversario del lanzamiento en Europa de Super Smash Bros. Melee en GameCube, y gracias a Kotaku, nos enteramos de que un grupo de más de 30 animadores han querido homenajear la fantástica introducción del juego de HAL Laboratory.

Como verás en el vídeo publicado en el canal de YouTube The Reanimation Studio, cada animador ha querido transmitir su estilo logrando que Mario, Donkey Kong, Kirby, Link y el resto de personajes del plantel de luchadores, sean una recreación muy personal de cada talentoso.

Sin duda, desde su primera entrega en Nintendo 64, Super Smash Bros. se ha convertido en una franquicia de obligada presencia en todas las consolas de Nintendo, incluyendo a Nintendo 3DS por primera vez en una portátil. Había que estar ciego para no ver que un juego de lucha donde los personajes más carismáticos de la compañía japonesa, junto a algún que otro invitado especial, que se dan de leches hasta en el carnet de identidad, no podía ser más que un rotundo éxito entre el público.

No obstante, si no has visto la introducción original de Super Smash Bros. Melee, o simplemente hace bastante tiempo que encendiste tu GameCube por última vez, aquí te dejamos con la original, que en su momento nos dejó a todos con la boca bien abierta.

Entre los numerosos rumores que surgen todos los días en torno a la misteriosa NX, se comenta que una nueva entrega de Super Smash Bros. está por venir a la nueva consola de Nintendo. Para muchos es el mejor juego de lucha a pesar del característico estilo desenfado de la Gran N, así que no nos extraña ver más entregas en los futuros sistemas de la compañía.