Vídeo de los trajes alternativos de Super Smash Bros

Super Smash Bros para 3DS ya está a la venta en Japón y como se esperaba, está siendo un éxito rotundo. Entre las numerosas novedades que incluyen esta versión y también la versión de Wii U está la variedad de trajes que tendrán los personajes, 8 para cada uno superando con creces a las anteriores entregas de la saga de Nintendo.

Zero_Suit_Samus_Super_Smash_Bros

Espero que haya un bikini en mi armario.

Y era evidente que no tardaríamos en ver un vídeo con todos estos trajes, que algunos se morirán por ver y otros a lo mejor preferiréis no estropearos la sorpresa y descubrirlos personalmente. Y si os preocupa descubrir a los personajes que aún no se dieron a conocer de forma oficial y queréis evitaros los spoilers tranquilos, en este vídeo no aparecen.

Para gustos hay colores y en este caso habrá para todo el mundo, algunos son verdaderamente geniales otros no tanto y otros son bastante rarunos, pero en lo que coincidiremos la mayoría es que siempre es un placer ver a nuestros personajes con ropas alternativas, para esos días en los que estamos algo filosóficos y necesitamos un cambio. Quizás se eche de menos algo más de variedad en algún personaje como Pacman o Sonic ya que todos sus colores son bastante parecidos en comparación con el contraste que ofrecen otros personajes, pero no nos vamos a quejar que en general le damos una buena nota a Sakurai y a su equipo por este trabajo. Para la versión de Wii U en teoría deberían ser los mismos trajes, pero a lo mejor hay alguna que otra sorpresa. Además ahora que Nintendo está metida en el mundo de los DLC quizás también tengamos futuros trajes para descargar. De momento toca esperar hasta el 3 de octubre para poder repartir caricias con nuestros personajes favoritos de Nintendo, venga que ya no queda nada culpables.

Fuente: IGN